viernes, 21 de mayo de 2010

PZ.8

PZ.8



Bajo dispuesto a inundarme de luz. Buenos Aires es un mar de neblina.

A tientas entre la oscuridad y las difusas luces de tus ojos, esta ciudad se había decidido a encontrarnos para siempre, en la estación de la eternidad.

Con las manos escondidas en los bolsillos, simulando que el destino se tomo unas vacaciones, soy títere de los desafortunados encuentros planeados.

Me baño de tu luz azul, a expensas de toda el miedo que te da escalar todas las montañas de la incertidumbre, quien quiere saber todo siempre?.

Encendidos de una luz roja sensible a los destiempos, te voy adornar el pelo de flores de los alpes.

Sigilosa arquitectura de mis deseos, la felicidad es tan parcial como tus miradas que me retan.

Mis ojos son ladrones, te roban el alma cada vez que los dejas.

Tengo dos recuerdos de tus mejillas encendidas, por mis palabras profanas dichas bajo toda esta neblina que nos esconde de todos, para que estemos solos, por primera vez.

Una vez es una o es siempre?. Muchas es muchas o nunca?.

Todo es hoy, y hoy es siempre. El tiempo cuando te abrazo no existe.

Afortunado, me brindo a lo que viene, logro hacerte soltar amarras. A la deriva, con mi corazón y el tuyo como brújula, dibujo con mi índice en la neblina, la palabra prohibida, para brujos como vos y yo.

Enamorados?

(palabra profanada, la escribo y no se esfuma, algo me dice que nuestro escalimetro mide mal. . ., nos equivocamos de escala, todo era mas grande. . .Gracias a Dios)

Se enciende una alerta roja en tus ojos, algo me dice que no solo es cuestión de brujerías. . .que más? Me lo dirás? Lo sabré algún día?

A fortuna de besos voy construyendo una muralla para asilarnos del “ruido del mundo”. Cuando venís, vengo. Cuando SOS, estoy.

Suerte, con vos mi moneda siempre es “cara”, pero con una sonrisa del tamaño de mis sueños.

Siento que no hay espacio, no cabe en mí tu vos. Disfruto que me desintegres.

Bitácora escrita con una sombra para ojos que te robe, uno todos tus lunares hasta tu boca. Dibujo un mapa de lunas negras, astronauta desvelado, recorro la traza con mi sentido gustativo.

Todos los caminos conducen a Lisboa, espero me esperes, espero esperarte, juramento de pacientes valientes.

--------------------------------------

Claim.1: Vulnerables? Si por suerte todos somos vulnerables. . .a todo, inclusive a lo que jamás podía pasarnos ni de cerca.

Claim.2: Haciendo equilibrio sin red. Como mucho me caeré, como mucho habré roto el mito de la caída y sus consecuencias. Nadie se muere en el intento. . .es peor vivir, como si estuviéramos muerto.

Claim.3: Repito: Que locura no hacer locuras, no?

Claim.4: Definitivamente, una mujer que pide helado, dos gustos de fruta, tuvo/tiene/tendrá una experiencia lésbica. Manden fotos.

Claim.5: Podría haber dedicado todos los Claim a Gustavo Cerati, pero prefiero ser paciente y esperar, todavía esta todo muy susceptible en mí. Todavía todo es parte de un sueño, del que espero despertarme.

-----------------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Hoy un solo tema Jason Mraz – Lucky (feat. Colbie Caillat), para poner en repeat hasta el hartazgo. Ojo que tiene contraindicaciones, da ganas de . . .enamorarse. . .Ojo.

Siestero Cinéfilo: Victor Erice me cautivo con dos películas suyas “El Espíritu de la Colmena” y “El sol del membrillo”. Ese tipo de pelis que adoro, con lenguaje poético visual increíble. Dos sencillas historias sobre el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario