viernes, 28 de mayo de 2010

PZ.4

Subo como cada jueves seis escalones amarillos. Cuento uno a uno.

El destino tiene la geometría de la fortuna, el enorme desagravio de los errores.

Escalón cinco, solo uno y la vida se hará presa de la furia.

Hay en tu blanco color algodón, dos estrellitas turquesas, como medallas otorgadas por todas las guerras que perdí gustosamente.

Sobre la mesa, tres margaritas sin pétalos aúllan tu definitiva condena a la soledad sin ilusión.

Yo soy un juego que necesitas, para no convertirte en loba para siempre. Aunque haya luna llena.

Después de conocerte, el canibalismo no suele sonarme tan herético.

Vos sos todo lo que necesito para ser Yo.

Mis dedos y tus dedos duelen, desgarran a fuerza de ganas, hasta la misma piel.

Hay sangre por todos lados, yo disfruto de tu sangre plateada. Te muerdo los labios para volverte en sí, tu boca de abajo esta inconsciente.

Tu boca de arriba, en espera del aire que no llega, sufre de “mi” sed.

Procuro evitarte los espejismos, soy esclavo de tus necesidades.

Avaro de mercancía, banquero de tu boca, deposito en vos.



Cuando los dos somos uno, no somos nadie. Cuando los dos somos dos, ganamos uno.



Pactamos:

-Solo cuando el sol no salga.

-Y como hago para esperar tanto?

-Murmurá palabras profanas, musitá un conjuro de letras impuras. . ..

Despierto por las noches, rezo todo el dialecto de obscenidades que me permitís los viernes. Me ajusto las ganas entre lluvia y lluvia. Deambulando. Oficiando de fantasma de la risa de mis propias cosquillas.

Esperaba cada día gris para convertirme al vapor de tus manos, aunque sea por un instante en japonés. Ojos rasgados por la lujuria de tus esfuerzos.


--------------------------------------


Claim.1: Ayer escuche que le preguntaban a alguien “Porque actuas/hablas tan libre, porque sos tan libre?” y contestó “Porque igual me voy a morir”.

Claim.2: Y si solo necesitamos vivir a secas, si todo el resto vive de nuestros falsos deseos?. Si todo lo añadido, es por ego y no por añadidura?

Claim.3: Haciendo equilibrio sobre algunas letras mayúsculas, descubro que dejarse caer, no siempre es algo malo.

Claim.4: Los días de lluvia, detrás de los arboles, hay penas que se recuestan y duermen siestas enormes.

------------------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Un disco perfecto para escuchar en Otoño, de la banda The Colourfield “Virgins And Philistines” (1985). Ese que tiene el éxito “I Can T Get Enough Of You Baby” que hemos bailado hasta el hartazgo en Tivoli Boys, La Fabrica, La Casona, Fantasy, Electric Circus, Metro, Hollywood etc. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario