viernes, 14 de mayo de 2010

PZ.7

PZ.7



Subo a la cornisa, me vendo los ojos y empiezo a hablar. Obrero de los soñadores, pienso en cosas que no existen, mientras hago equilibro usando mis oídos como equilibrio, compenso con mentiras de ambos lados. La mentira equilibra el andar.

Miento, digo que soy todo lo que no soy, y evito decir todo lo que debería.

Sobrevivo a fuerza de pensar que la verdad, tiene muy mala fama, aunque nadie quiera admitirlo.

Pido prestadas narices, para que solo me crezcan las ansias de mentir, y las consecuencias queden en los otros.



Quién miente, disfruta menos que el engañado. Aunque el orgasmo sea el mismo.

Mentir es inevitable, tanto como hablar, que es mentir pensando.



Pensar es mentir.

Todos mentimos, salvo cuando soñamos. Soñar es decir la verdad.

Hacer o decir?

Ambos gemelos de una misma moneda, que tiene el valor de la mentira, y paga con la anestecia.

Vale mas un moneda de mentira que una de verdad?. No hay valor, todo se sujeta de tu sonrisa, que miente tanto como mis buenas intenciones.



Todas las intenciones mienten, trapecistas de las relaciones, si nos miramos a los ojos, se descubre el infierno. Pero el infierno no existe, digo, dicen, decimos. Somos a-dorables.



Decimos mentiras para que todo duela menos. Escuchamos mentiras para sentirnos menos insignificantes.



Somos una mentira entrañablemente disfrutable, gracias a Dios .



Mis ojos, brillan de chispas de mentiras, eso los ilumina. La verdad nos apaga, nos desatura los colores.



Me quito las vendas, hago equilibrio entre dos precipicios. Mi vértigo me hace pensar en mentir, para no caerme.



Cuando descubro que la caída es inevitable, Me miento que salto, me miento del lado correcto, me miento que no me duele, me miento que sigo vivo.



Me muerdo la lengua, me ato la palabra con los dientes para no mentir, cuando creo estar lográndolo. . .dos minutos después digo “amor”.

----------------------------------------------



Claim.1: “Chocolate amargo, todo el helado de chocolate amargo” IMPECABLE!.(Ya tenemos la máxima, pero hay que ser caballero y por ahora no decirla).

Claim.2: Descubrir un secreto, es destruir una ilusión. Es saber más, si. . .pero hay que saber todo?.

Claim.3: Todo génesis, tiene la incertidumbre de los primeros silencios, cuando lleguen espero no aturdirme.

Claim.4: El personaje social, sigue funcionando perfecto. . .lastima.

Claim.5: Como saber si hay que hacerlo?, no hay modo, habrá que hacerlo y pensar que fue lo correcto. Nadie gano sabiendo fehacientemente que iba a ganar.

Claim.6: Que locura, no hacer locuras.




-------------------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Llega el sábado, estamos en otoño, sol sale afinadisimo,el cielo diáfano, perfecto para salir a caminar escuchando de la banda DIRTY THREE el álbum “Oceans Songs”. Una exquisitez solo para entendidos. . .

Siestero Cinéfilo: Nunca me paso de descubrir tan fácilmente una obra maestra. Eso es La ciénaga de Lucrecia Martel. Como se debe seguir luego de hacer una ópera prima de ese nivel artístico.

Siestero Literario: Poesía Completas de Hugo Mujica, si no lo tuviera sería el mejor regalo para mi cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario