lunes, 10 de mayo de 2010

PZ.6

PZ.6



Estoy pensando en cómo esculpir, toda esta mustia que cincelada tras cincelada, me despedaza todo el Yo, y los repuestos originales no se consiguen mas.

Tengo tantas ganas de gritar, que pediré prestadas cuerdas vocales, seré un deshollinador de las cavernas de los gritos.



Voy a saltar y pisotear, cada pena que me carcome al escuchar, una y mil veces que no existo.



Corro pateando cada uno de los pilares que me sostiene, en dos cuadras mas, todo se derrumbara para siempre, yo me quedare sin nada, vos bajo los escombros.



Salto, toco el cielo, y mientras salto, esquivo un cumulo de comodidades hechas a medida tuya. Deseo la incomodidad más extrema, pero a mí medida.

Traidor de todas mis enseñanzas, voy a hacer todo mal, quiero mendigar la bondad ajena.



Quiero ser a-dorado porque sí, caprichosamente deseado hasta el infierno.



Mantra de los desesperados, me pasaré un día entero a la intemperie, solo para sentir que el aire de afuera no es tan malo como dicen, que respirar tiene sentido cuando lo hacemos a voluntad.

Disfrutaré del naufragio de no ver costa alguna, disfrutaré de saber que todo este océano desolado, es un espejismo del miedo. Voy a perderme a conciencia de vos.

Tres cerraduras mas y habré entrado al desierto, solo con dos árboles como refugio, me dispondré a resistirme, a resistirte, hasta que mi Yo, vuelva en sí.



Este posible naufragio, que me tiene como capitán de un barco con dos tripulantes. . .más, quizás sea tan necesario como mis ganas de volver a tener ganas.



Unos monos venidos del ártico, me susurran mientras juegan en mí maquina saca peluches:

“Asumiendo que todas las cosas son iguales, quien quiere ser el hombre de la gente?

Cuando hay gente como. . . .Vos”



Cuando las razones son de hambre, no hay tiempo para las razones.


-----------------------------------


Claim.1: Todos somos consumibles, sin importar el lugar del paradigma en el que estemos. Solo es cuestión de que coincidan los “hambres”. . .

Claim.2: Hasta hace unos años. . .solía ser un tipo interesante. . .pensaba el otro día. . .en fin. . .

Claim.3: Siempre el dilema es el mismo, ser o no ser, pero ser que?

Claim.4: Cuando todo sea perfecto, y las condiciones sean ideales, quizás no haya ganas de brujerías, quizás habremos olvidado las palabras para el conjuro. Hoy jugamos con los ojos vendados y sin necesidad de palabras. Pero la magia es como los Jacarandá, caduca. No te demores.

Claim.5: Las palabras son putas, se acamalan según el contexto, pueden ser tan hirientes como extasiadoras. “Puta” es un muy buen ejemplo de esto.

Claim.6: Imperdible, Sábado 8 de Mayo “Museo Roca” (Vicente Lopez 2220 C.A.B.A.) de 14 a 18hs, Primera Expo de RASTI. Entrada gratuita. Taco sos un groso. . .pero me haces sentir viejo. . .



-----------------------------------------
Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Alex Turner, es un genio. Con solo 24 años nos ha brindado un enorme cantidad de canciones de una desprejuiciada perfección. Tanto como líder de los Arctic Monjyes, como en su proyecto The Last Shadow Puppets. Suena desganadamente encantador, austeramente brillante. Algo así (sic.) como Julian Cope, versionando a los Pixies Todo su discografía 100% recomenable, especialmente la versión acústica de “My mistakes were made for you”.

Siestero Cinéfilo: Rainer Werner Fassbinder's es un diseccionador de los tormentos humanos, la minuciosa construcción de los personajes habla per se. Recomiendo (todas) pero especialmente “Solo quiero que me amen” y si cual otra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario