viernes, 29 de abril de 2011

PZ.28 - Trilogía Primaria: Texto Rojo

Buscadora de líos, se te nota la sangre fría en los ojos negros.

Se me animan los pensamientos turbios con cada sonrisa perversa que tu boca me regala.

Cuando se me desata la ira en tus oídos, hago una fiesta de zigzag con mi lengua, hasta ver cómo te derretís inundada en tu en jugo de luna.

Tengo antojo de mil abismos, amarrado de tu pelo te llevo a cada precipicio mientras insuflo aire en tu boca de abajo, creándote.

Recorro con mis dedos cada costilla, buscando la que te regaló Dios, y llego a tu cuello.

Comunista de mis deseos, abolí la propiedad privada de vos sobre vos, cada rincón de tu cuerpo es mío. Lo voy conquistando lengua a lengua, y dejo marcas de mis dientes para saber que estuve.

Traicionera de rencor, me mordiste los dedos para tomarte cada gota de tu jugo. Con mi índice herido, te escribo con sangre “princesa” en las tetas.

Alumbro con fuego de mis ojos, y voy bajando sin que me veas por tu espalda, fundo tus gemidos hincando golpe a golpe contra tu tercer boca. Mordiéndote, te maquillas los labios de moretones, hasta que todo es oro blanco dentro de tu mina.

Mis manos imantadas hacen erizarte cada pestaña de tu boca de abajo. Presento armas e invado, tomo por asalto tu fuerte mientras veo que tu mirada, me pide que entre a sangre y fuego.

Truenos de tus golpes, relámpagos de mis ojos, el cielo de nuestras pieles se pone rojo, hay olor a lluvia. . . dorada. Las risas mías, la risa tuya (inmensamente bella): nos cobijan.

Con una dulzura desmedida, te convertís en artesana del deseo y esculpís con tu lengua un tótem de fuego. Disfrutas ser mi sumiller personal.

Pero hoy te quiero ver brillar, entonces barnizo tus ojos ciegos como Pollock.
Regalándote mis ojos te digo: vida, me muero por vos.
Te pintas los labios con mi jugo de plata, me miras desmatrizada, te acercas a mi oído y me confesas: “amo ser tu puta”..


------------------------------------------------------------------------------

O u t t a k e : "No hay mentira en el mundo que prefiera oír antes que la verdad"

O u t t a k e 2: "Una sola cosa me obsesiona, es que pudimos jamás habernos encontrado"

O u t t a k e 3: "Otoño en NY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario