jueves, 26 de agosto de 2010

PZ.16

Mi DNI marca una huella, algo que no cambia, cambió.

Vibro sin la mínima presión de mis años, los relojes mienten.

En el espacio del tiempo, construí a fuerza de años, este que intenta ser.

En esta soledad que soy, me volví tantos, que soy miles.

Me multiplico, sin panes ni peces, a fuerza de letras y pinceles, por “querer ser”, más allá de mi yo.

Despacio, sin apuro alguno, fui llegando a todos los lugares donde hoy estoy. Vengo porque algo me envía, voy porque me hago andando, llego y nunca alcanzo (gracias a Dios).

Sin pensar en ser eterno, no me iré jamás de aquí, porque inventé dos planetas que no existían: Benjamín y Martina.

Que placer vivir por siempre.

Con los hijos no hay leyes de la física que valgan: uno pierde la noción del espacio, no hay algo que no sean ellos. Son como el cielo, lo cubren todo. Uno deja de percibir la realidad del tiempo, todo es muy rápido. Crecen de a montones de años.

Haciendo equilibrio, justo en la mitad del lago, llego a los cuarenta. Buen momento para descansar unos minutos, y contemplar el campo sembrado.

Tiempo de recolectar, lo fascinante es la incógnita de lo sembrado.

Las sorpresas serán constantes, nunca pararemos de sembrar, jamás de cosechar.

Producción intensiva, de eso se trata vivir. . .supongo.

Quien siembra tormentas, recogerá tempestades, quien siembra odio recogerá resentimiento, quien siembre pasión, recogerá fuego, quien sembró amor, será incurable. Sembré todo, porque quiero todo.


En un banco de plaza, con un corazón en una mano y un hacha en la otra, espero por todo.

“Tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone.”


----------------------------

Claim.1: El destino está empeñado en jugar a las escondidas. Y eso me enoja mucho.


----------------------------


Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Cada nuevo CD de Audio Bullys, me vuelve mas fanático de esta “banda” electrónica. Su “Higher tan the Eiffel” es perfecto para un sábado a la noche, con amigos y Campari Orange de por medio.

Siestero Literario: Quizás me repita pero para releer varias veces “La Rueda de la Vida” de Maria del Carmen Calvo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario