sábado, 14 de agosto de 2010

PZ.14

Son las 4 de la mañana. Me desperté, los reflejos me distraen, por momentos creo ver arco iris.

Los imagino de mil tonos brillantes.

Desde la cama, las paredes parecen una lluvia de sol, todo se volvió de oro.

Suena una bocina en la calle, los colores se desaturan, todo volvió a la oscura realidad.

En espera, espero una señal. Algo me dice, que hay mas.

Nada termina antes, nunca.

Desde un rincón inquieto, aparece tímida una ilusión blanca (obvio), y me mira desafiante.

Comienza a dibujar símbolos inteligibles, dorados, blancos, rojos, todo vuelve a ser una fiesta de colores.

Intento levantarme, pero algo me retiene.

Desde la mesa de luz, dos angelitos con las alas rotas, bailan un vals antiguo, y me escriben cartelitos de esperanza, en papelitos rosas.

Perplejo de esta alegría inconmensurable, lloro con unas ganas gigantes. Lloro porque creo lo que veo. Aunque no exista.

Sin freno de mano para mis lágrimas, disfruto el tobogán de la felicidad. Baja rápido, subir cuesta el doble. De a una cosa a la vez, imposible disfrutar el dejarse caer, pensando en cómo subir.

Saboreo no saber porque no sé, me abandono a sentir sin sentir que siento.

A la deriva, naufrago en esto que es, sin saber para qué.

Siento, luego existo.

Si lo pienso, por miedo no siento, por racionalidad no existo.

Si pienso, no soy.

El embrujo de colores es una fábrica de falsas esperanzas, pero miente quien dice la verdad de la realidad. Las falsas esperanzas, son sueños. Quien sueña, vive sin red.

A menor certeza, más posibilidades.

Dos gatos malevos se pelean a gritos, me desvelo, la casa esta quieta, el mundo aguarda una señal de la “estrella de la mañana”. Fijman será por siempre pintor de mis letras pintadas.

Me asomo, desde la ventana de la cocina, puedo ver la primavera, aunque sea Agosto.

Salgo, hay huellas de colores por todo los arboles de la calle.

Hoy es un HOY del tamaño del cielo.


------------------------------


Claim.1: Llegamos a los 40. . .veremos de qué se trata. . .regalos y presentes en especias, remitirse previamente por email a esta dirección.

Claim.2: Definitivamente Feromonados!.

Claim.3: Somos en los detalles, en los gestos automáticos, donde el personaje social no llega.

Claim.4: No gracias, no bebo (un clásico que será eterno.)

.

Claim.5: Buuu!! Lo que tenes es miedo, Buuu!!!!. Eso es muy “tierno”.


---------------------------------------


Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: Este año vengo encontrando joyita tras joyita musicales. Ahora el turno de los Local Natives y su disco Gorilla Manor (2010). Perfecto para un viernes a la tardecita, picada de mariscos y Cerveza roja. (Si Mariano, hasta de lo que no me gusta doy cátedra, en fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario