jueves, 11 de agosto de 2011

PZ.33

Hoy mi fe te condena: Fuera. . .pinté en cada paredón de bUenos aiRes. . .
Mantra masivo: en mi desesperado intento por no verte nunca más, obligo a cada transeúnte ser mi cómplice de dolor.

Con sogas que no veo se me hacen mil nudos en la garganta, cuando pienso en el amor que te tenía.

Avance hasta acá, y ahora debo volver sola a desandar cada metro de este océano de arenas movedizas. Cuanto más rápido corren mis emociones por escaparse de vos, mas me hunden y no salgo.
Donde había reinos y castillos, hoy solo hay veredas y cestos de basura atorados de todo lo que sobra. . .
Los arboles me cuentan secretos sobre vos, y yo cada vez te quiero más. . .fuera de mí.

Duele
Cuando duele. . .duele.

Fuera!: me repito mientras diluvia en cada lugar que nos escondía del mundo.
Fuera!: aúllo como una loba, cada noche de las noches, pidiéndole a este destino cretino, que como te trajo, haga que desaparezcas.

Como todo venir, implica cambiar el destino, irse es una incertidumbre mayor, pues partir es separar algo de otro algo.

Te llevo a juicio, y el tribunal dijo que la culpable soy yo. Nadie les da la llave de su casa a los ladrones. Y supe desde siempre que me robarías la vida, solo que pensé que a cambio me darías la tuya.
Como muñeca rota, voy tumbándome sobre cuadernos y regalos que prenderé fuego en un rito, la noche del frabulloso día.

Después de maldecirte y vaciarme de todo este enojo ciego, por saber que vos y yo, seremos para siempre vos y yo. . .por tu miedo, por tu futuro, porque vivis con las emociones hipotecadas.
Saldré desnuda sobre un caballo blanco, gritando, hasta quedarme afónica, hasta que amanezca y me descubra el sol en alguna plaza abandonada:
“Fuera de mi vida, cuando digo fuera, rompo las cadenas. . .fuera de mi vida. . .”


-------------------------------------------------------------------------------------


O u t t a k e : Espirales, avanzamos y todo va formando el surco, la mentira hasta hace dos minutos era la verdad. Con esa fragilidad son las cosas, así de frágil lo que hasta hace dos minutos era para siempre, hoy no vale nada.

O u t t a k e II: Luz, sombra, Luz. Zig Zag de miradas, estrenos ojos nuevos cada 20'.

O u t t a k e III: A mayor enojo, mas gratitud, a mayor indiferencia, más generosidad. Polarizar las emociones, sirve para colocarnos en un lugar distinto que nos sana, y deja al otro con su estándar. Deja al otro en el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario