viernes, 5 de agosto de 2011

PZ.32


Quiero una revolución, dinamitar cada parte de mi ego, y que estalle en mil pedazos.

Ver mi espejo astillado, y obligarme a reconstruirme nuevamente sin saber cómo.

Disfrutar de la incertidumbre de este sutil rompecabezas que soy.

Nadie sabe si sobran o faltan piezas, lo decido según quiera mi yo.

Sorprendido por la música de mis iras, enojos y miedos, me suelto a la danza hasta
sentir invadido cada rincón de mi cuerpo.

Disfrutando la caída: aunque no lo hagamos, caeremos igual. Es mejor sonrojarse con clase.

Es mejor hacer el ridículo riéndonos de todo, hasta de nosotros.

Me ahogo en mis emociones, disfrutando su lenguaje. Susurran, pican, gritan, aturden, eyaculan, vibran. Definitivamente estoy vivo.
Las recibo.
Si no recibo, no me recibo.

Por cada cosa que no acepto, me acepto menos, hasta que algún día desaparezca, en otro que no seré yo.

Me vendo los ojos, con esta realidad que dice ser real. Cuando me quito el antifaz, todo es mas brillante.

Decido nacer de nuevo, y estrenar los sentidos, llego la hora de ir a tientas.

El diccionario que traduce cada una de las emociones, lo tenemos del lado de adentro. No hay opción, debemos entrar en nosotros y hurgar como perros con hambre de días.

Todo está ahí, hasta quizás como solemos decir, buscando una cosa, encontramos otra, y nos terminamos encontrando con nosotros.


--------------------------------------------------------------------------------


O u t t a k e : “Lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas” Alejandro Jodorowsky

O u t t a k e II: “La persona que no controla su territorio no controla su existencia” Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario