viernes, 22 de octubre de 2010

PZ.19

En un ángulo de la ventana inventé un sol de vidrio.
“Sostiene la luz”, solía decirle a quien me preguntara. Como cuando los chicos pintan risas en caras de donde nunca las vieron.

Volvía agotada, Un día como este, pesa como 20 años, es necesario declarar una guerra.
Hoy es día de una guerra urbana. Poner en jaque todo este circo de la mentira amable.

Hay soledades de solos, y hay otras de aislamiento.
Mi soledad tiene nombre de incomprensión.

Alguien debe pagar por mi acumulado cansancio, o alguien debería aliviarme con sus ojos.

“Porqué nos importa la gente?” Escribí en cientos de post-it de todos los colores en una pared de la cocina. Encontró mil razones, pero ninguna a su medida.
Nos importa que nos importe, o solo nos importa porque sentimos culpa que no nos importe?

Con las mejillas rojas de ira digo “Quien piensa en mi?”.
Sus lunares entraban en paico y se ponían pálidos)

Mi camino es propio, ando sola conmigo, y siempre será así.

“Uno cree conocer a las personas, pero siempre hay secretos, en el fondo siempre estamos solos.”

“Entonces porque no soy más libre?”, (murmuraba mientras desprendía su corpiño, para ir a bañarse.)

Ese día fue rito de mimos propios.

Cuando el agua de la bañera volvió a estar quieta, y la mirada se perdía en las juntas de los azulejos, recobrando la respiración lentamente, pensó:
Todos somos unos hipócritas decimos que damos sin esperar recibir, pero siempre esperamos, y nunca vuelva con la dimensión esperada.

Dar frustra.

Asumir el egoísmo del yo, es perderle miedo a la dimensión del Ego, que sufre en cada silencio del otro.

Si yo no me curo, nadie va hacerlo, las cicatrices del ego, son para siempre, y nos convierten en resentidos.

Lo mejor para ser, es Ser nada. Desintegrarse del Yo, y perderse en el todo.
Como los 4 segundos posteriores al orgasmo, donde no estamos en ninguna parte y sentimos que desaparecemos.

En el momento del placer, en el instante más extremos, alcanzamos la soledad total, nadie comparte la dimensión del grito.

Decidió quedarse un tiempo más en la bañera, hasta buscar desaparecer varias veces más.

La felicidad son micro-momentos, que amontonaditos parecen muchos, pero son los que son.

------------------------------

Claim.1: Tres hojas de olivo seco, un circulo de tinta china, dos gotas de vinagre. . .

Claim.2: Un ajo seco, astillas de un Palo santo, cuatro fotos tuyas.

Claim.3: Lunares artificiales, lunares tatuados, lunares tuyos.

Claim.4: Decir lo que pienso, inventar un mito leyenda sobre arboles para siempre.

Claim.5: Filemon y Baucis.

-------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Me conseguí (no quiero poner bajé porque si no me retan algunas personas que bajo música ilegal) el nuevo de Arcade Fire se llama “The Suburbs”, una hermosura, además Bowie es fanático de ellos, y eso es garantía de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario