jueves, 14 de octubre de 2010

PZ.18

Sueño con un carnaval de fantasmas, todas las avenidas son blancas, todo es blanco, salvo Vos.

Estamos encadenados, ninguno de los dos se anima a cortar la cadena de una vez y para siempre.

Ninguno de los dos asume estar encadenado.


Cuando algo se hace evidente, es para siempre, aunque todo dure un instante.


Visité tu castillo de noche, fatal princesa, y deje escamas de pollo, velas rojas y un puñado de cadenas negras rotas.


Nada funciona, lo que sea, es más fuerte que mi voluntad (Mi fraudulenta voluntad).

Lo que sea, te dibuja una infinita sonrisa de miedo en los ojos, de tanta felicidad como incertidumbre.


Cuando me acerco cambias de color. Camaleónica princesa.

Si saltas, salto, juntos neutralizamos la caída, sostenemos el dolor, construimos nuevos mapas de navegación.


La tierra está a la vista, aunque me escondas los mapas.


Uso mi instinto como brújula, es cuestión de ver cómo cambia el color del agua, tu vos mancha, lo sabes.

Quizás solo yo lo vea, quizás de eso se trata.

El tiempo no existe, alguna vez voy a llegar, y voy a invadir la isla.

Anoto en mi bitácora: Vida (así te nombro), a cielo abierto, océano adentro voy hacia la espera, que puede ser para siempre.

La epopeya del posible naufragio, hace estremecerme la fe, pero no hay opción, la capacidad de saltar se mide en el salto. . . saltando.

Jamás me cansare de gritar tierra a la vista, así deba naufragar constantemente.

Volví a tu castillo llevando: sangre da cabra, velas negras y un desfile de de alfileres, pero todo esta a oscuras.


Un cartel gigante con letras góticas dice que esta vez sí rompiste el hechizo.


Recobraste la voz, para decirme, tierra a la vista. . .la misma Tierra.


--------------------------------

Claim.1: Dos látigos, un cencerro, tres llaves rotas. . .

Claim.2: Un pañuelo con tu perfume, un botón de un pantalón alto, una foto con tu sonrisa.

Claim.3: Tres pelusas, dos gotas de tu miel, un muestra de tus labios con vino.

Claim.4: Alfileres negras, dos cruces de sal, un vaso boca abajo.

Claim.5: Un cuaderno con maldiciones en arameo, dos hojas secas de ciprés, un puñado de tierra fresca.

----------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Alguien se acuerda de Érica Garcia?, me conseguí los tres CD, tiene un par de temas muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario