viernes, 9 de julio de 2010

PZ.12

Solo Dios Sabe. . .

Se me refleja la llovizna en los ojos, este empedrado vive guardando secretos. Todo puede alejarse sin moverse.

Este incendio de egos, hará cauterizarnos los deseos, aun los inconfesables. Que solemos confesarnos.

Higiene de los perdedores, esta ciudad son todas las ciudades, Buenos Aires se parece a tu desordenado silencio que aturde.

Mi sangre es de fuego?

Solo Dios Sabe. . .

Limpio mientras camino, esta plaza que tiene bancos escritos con promesas hasta el hartazgo, ojalá sea así de fácil borrarte, borrarme.

Ojalá no podamos.

Una promesa, son todas las promesas, para muestra sobra una desilusión.

Paradoja de las cosas, a más desilusión, más pasión, más ganas, más “vulnerabilidad”.

Quisiera cambiarte, pero no puedo saber que hacer conmigo, si te cambio a vos, corro riego de perderme a mí.

Mejor dejo todo en manos del silencio?

Solo Dios Sabe. . .

Y si la tristeza se disfraza de cobardía, y se hace pasar por muda?

Mi ángel Guarda tus ojos, el té de las 5, la galería, “seguir”, la arquitectura ausente, la fuerza natural, miles de cosas, y sin embargo todo es vacío.

Como dos perfectos extraños, hacemos como que no pasó nada. . .y en realidad es tan natural la frialdad, que es evidente que no pasó.

Aunque sea difícil de nombrar lo que pasa.

En una estación abandonada, donde todo es desolación, sentado en un banco de “pino verde” veo tejer y destejer a una araña su tela preciosa.

Siguiendo el hilo. . .a pesar que ya no lo decís, y quizás nunca más vuelvas a decirlo, pienso en la palabra “esperar”. . .

Espero?

Solo Dios Sabe. . .

-----------------------------------------

Claim.1: Una brújula solo demuestra que poco sentido el de orientarse con sentido de la orientación. Hay tantos nortes como personas.

Claim.2: Hay que dejarse atravesar por las cosas, por las palabras, por la música. Veamos que pasa si desactivamos los antivirus, quizás no sea tan grave.

Claim.3: Y si sacamos todo los dispositivos de seguridad e igual no detona? Si el miedo solo sirvió para avisarnos? Qué?, ni idea, habrá que averiguarlo. . .

Claim.4: Juro que el tiempo no existe, somos en instante, el resto es simple soberbia de engreídos.

Claim.4: Antes amaba el chocolate Amargo, ahora prefiero el chocolate con leche. Emiliano dice que cercano a los 40 como estoy, ese cambio de gusto evidencia que me estoy volviendo mas vulnerable. . .Quizás no sea tan malo. . .

------------------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Cinéfilo: Vi por recomendación de Matías Gontan, “Monobloc” de Luis Ortega. Simplemente una de las mejores 5 películas de los últimos 20 años del cine argentino. Una plástica de los colores, climas tensos, diálogos encriptados, detalles grotescos. Realmente una genialidad.

Siestero Musical: El cantante de The Libertines, sacó un álbum solista hermoso, se llama “Grace Wastelands” (2009). Perfecto para escuchar un sábado nublado, a la hora de la siesta, revolviendo fotos viejas tirados en el piso.

Siestero Musical (Bonus Track): El tema de Lady Gaga “Paparazzi” la versión acústica solo con piano, una joyita (Live The Chapel In Australia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario