miércoles, 7 de julio de 2010

PZ.11

Sentada en el último asiento de este avión al que subí por vos, pienso en cuantas de esas casas iluminadas como luciérnagas, se aloja la felicidad.

Me fui porque no quería irme, y atascado el silencio en mis labios, los pinte del color que mas te gustaba.

Mientras dormitaba, en mi cuaderno Arte sobre muchas de las hojas llenas de croquis de plantas y fachadas, me anote con mi Revlon, como tarea para la vida, olvidarme de vos y de todos los hombres. . .

Los renglones se burlan de mí, se corren de mis letras y se desmoronan mis anotaciones, como todas las ganas de no olvidarme de vos.

Dos angelitos de fuego, me visitaron en la ventanilla, sostenían un cartel de nubes que decía “soledad”.

Las azafatas me miran extrañas, se les contagia mi tristeza de verte poco, o nunca.

Quien invento al tiempo?.

Volando no existe el tiempo, todo parece desilusionarse antes de empezar.

Voy en busca de una ciudad donde todos sean mudos, busca ciudades blancas sin colores.

El mar desde acá arriba es tan inmenso como mis deseos de no perderte, yo fui tibia, vos me enseñaste todo para irte, y no aprendí a retenerte.

Pensé que no me equivocaría, y cuando entendí, no pude decírtelo.

Las mujeres atrasamos, nos invade la inconformidad de esperar el momento justo, sin ver el “momento” a secas.

No logro entender en que momento no vi el hoy. Mi almanaque tiene días huecos, todo es futuro. Y el futuro siempre es ayer.

Todo el hoy, explota en presente. El resto, antes y después, es imaginería.

No entendí la necesidad del Rito, y quede embrujada para siempre, pero sin sacrifico alguno.

Quien no hace, vive de lo que dice. Y vivir es hacer, decir es postergar.

Ciega, sin bastón ni perro guía, bajare en esta ciudad que no me conoce, para ver si logro desconocerme nuevamente y empezar de nuevo.

Vos vas a estar siempre, como te prometí, yo. . .no sé. Sin vos no hay Yo.


----------------------------------------


Claim.1: La calidad de los sentimientos se mide en actos, hacer es mas que todo lo que puedas decirme. Acá. . .esperando no ser parte de las arquitecturas ausentes venideras.

Claim.2: Disfruto tanto de mi soberbia como de mi enorme ignorancia, se me antoja ser bipolar del deseo.

Claim.3: Sabiendo todo, aceptando todo, realmente disfrutas que sea tan obediente?.

Claim.4: Me lastima tanto el miedo como la incertidumbre, dejemos a los actos que hablen por si solos. Hagamos, nada va a salir mal. Prometido.

Claim.5: Quisiera dos o tres viernes por semana. Vos?

------------------------------------------

Recomendaciones para la hora de la siesta:

Siestero Musical: “Ritual Criollo” es el ultimo CD de Palo Pandolfo, realmente una joyita, sin duda una de sus mejores obras. Un artista no reconocido como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario