Mis antojos son crueles, esclavos de sus caprichos.
Se me escapan por las noches buscando no alcanzar nada, pero para mi asombro vuelven satisfechos.
Se alojan en mí, y declaman libertades que no puedo darles, acciones irreprochables, exigencias que no me concedo ni a mí.
Me han intimado a que si no los escucho, se irán a antojar a cualquiera que los ate a su andar.
Yo soy ermita de mis antojos, los ninguneo para no herirles la existencia.
Viven porque no se cumplen.
Si cedo, se vuelven huecos.
Paradoja de los seres, alcanzar algo es aniquilarlo. Aprehenderlo es desvanecerlo.
Trapecista de los insatisfechos, se me antoja morder una manzana de veneno.
Ojalá nadie entre al paraíso, débil antojo de los necios.
Ojalá viva para ser antojo de tus sueños, y nunca me alcances, y ser un antojo eterno.
Antojo de antojarme que vos te me antojes todos lo días, antojadiza sirena.
Hambre de todas las ganas, de verte morder los labios por antojo del deseo.
Un sol de membrillo me espera a veces, azucarado antojo de nuestros secretos.
Se nos antoja la vida, se nos antoja ser felices, perenne embarazo, sin apetito de parto.
Vivir antojados unos de otros, gula de los perdonadores, pecadores de los desterrados.
Antojo de vivir sin el más mínimo deseo censurado, pequeño manual de ilustrados de aprendices de Sade.
Sin embargo anudan más las ganas del antojo, que los antojos concretados. Capricho de los instintos, antojo de no ceder ni un milímetro de espacio. Miro a la vida a los ojos y No Cedo.
Mis antojos Juegan a las escondidas vengativas, y se han enfadado.
Entonces elijo antojos ajenos, los emborracho de sombras, y les prohíbo decir lo que vieron.
Despierto a la mañana siguiente, con la virulenta necedad de animar al mundo, a regalar antojadizas vidas en sedas de colores intensos.
Antojo de amores, antojo de perdones, antojo de fuerza para levantar toneladas de sinsabores, antojo de derretirnos con la música, antojo de besos de lengua en todas las bocas de vos, antojo de saber que la cosas son amuletos de un transitar de muertos de miedo.
Antojo que se nos antoje:
Avanzar y soltar.
El resto sobra sin peso.
-----------------------------------------
Claim.1: El feriado vi por cuarta vez Ratatouille, tres momentos a rescatar sublimes. Mr Ego diciendo “El mundo suele ser cruel con el nuevo talento. Las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos”, Remy decide hacer lo que debe hacer y dice “el cambio empieza cuando se decide”, y Linguini nos esclarece que “Si hay algo predecible en esta vida es que es impredecible”. Sencillamente brillante.
Claim.2: Hay una sencilla verdad en cada pliegue, en cada peca, en las miles tiendas de campañas que voy fabricando, a medida que voy conquistando el desierto entre boca y boca. GPS de Feromonas.
Claim.3: Yo nunca vi un ángel. Dicen, que solo se ven cuando cerramos los ojos, fundamentalmente los del corazón. Si, esos que tienen los lentes del prejuicio.
Claim.4: Empezamos el descenso, vamos por el primer Subsuelo, mantened prendido el receptor de ayuda por si te necesito.
Claim.5: Me enteré hace unos días que murió Lhasa, he recomendado varias veces su música, bueno insisto, busquen tienen solo 3 CD, yo tengo los tres, a quienes quieran. . .a vuestra disposición.
-----------------------------------------
Recomendaciones para la hora de la siesta:
Siestero Fotográfico: Autobombo dedicado a mi amigo Mariano Lopez, confeso admirador de mi fotografía. Ensayo algo viejito, espero les guste se llama “Abrazos”: http://www.facebook.com/album.php?aid=2024150&id=1096808248&l.
Siestero Musical: Altamente recomendable la banda argentina MATAPLANTAS, traten de conseguir el CD “Escape del planeta viviente”. Especialmente la canción que abre el CD “La década de los Cheventa”, “lo único de verdad / es esa piba que te va enloquecer / una risa celestial te va paralizar”
Siestero Cinéfilo: Obvio “Alicia en el país. . .” de Burton, sinceramente me dejo encantado. No voy a ahondar. . .pero cuando él Sombrero loco le pregunta “me vas a recordar?” esa duda en ese contexto. . .ufa, para que habré ido a verla. . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario