martes, 3 de julio de 2012

PZ.37

Todavía no me sano de vos.


Digo vos, y tiene un sonido ajeno, lejano, como si todo tu teatro de mentiras, hubiera hecho sobrevivirnos.



Ahora en este barco a la deriva, sentados en cubierta, con el timón girando marcando horas, el tiempo no pasa.

Respirador artificial, te ofrecí un espacio distinto, atravesé todas las barreras bajas, y termine dejándote en medio de la vía, esperando un tren que te lleve lejos. . .de mi.



Vos: vidente de frustraciones, me avisaste que cruzar era sinónimo de perder.



La libertad que conquisté para poder tocarte, te volvió una esclava de caprichos.

La conquista, se volvió una obligación de mis deseos, y vos no pudiste escaparte.



Te rompí todo el espejo, no te ves más en mí.



Pensando que ganábamos un mundo inmenso, tu razón demostró que perdimos hasta lo que todavía no teníamos.

Me dejaste invadirte, y te deje una tierra arrasada. . .mi deseo, envenenó nuestra amistad en extremo.



Las acciones son para siempre, lo que hago afecta al mundo irreversiblemente. . .así jamás pueda saber a quienes, cuanto y hasta donde.



Te miro, y soy un extraño. Me miras, y ves a un fantasma a quien le hablabas cuidadosamente.



Nunca fue más real el mundo, que cuando soñábamos cuidarnos de todos. . .menos de nosotros.



El nosotros eran dos, y yo le declare la guerra: fuimos uno. Y ahora somos nada. . .



Me cubrí de harapos buscando ser un mendigo, pero es tanta mi culpa, que ni si quiera se que pedirte:

Perdón? Es hipocresía

Piedad? Sabiéndolo, es cinismo

Ayuda? Seria engañarte, una vez más. . .



No sé como curarme de vos, y peor aún, no sé como curarte de mí. . .

Prefiero estar esperándote, cuando el tiempo pegue toda la vuelta. . .para invitarte a caminar, con el sol, esquivando lunares entre todas las arquitecturas ausentes. . .cuando apenas podamos escucharnos de tanto silencio tuyo. . .extraño la paz de tus labios quietos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reprise: Ajusten bien el cinturón, se moverá todo. . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario