viernes, 12 de noviembre de 2010

PZ.21

Yo Amo por sobre todas las cosas

Me corte las muñecas con el vidrio del portarretrato de tu foto, pinte con mi sangre una cruz de San Adres en la última remera que usaste. Me crucificó el destino, yéndote: me fui, y acá sin embargo hay alguien que dice ser yo.
Gota a gota, convierto al silencio en rojo carmín.
Cuando se va alguien, se lleva el hueco que deja?

Jamás tomo tu nombre en vano

Te voy a nombrar siempre, tu nombre tiene la fonética de mis latidos, mientras viva, viviré nombrándote dentro mío.

Santificaras las fiestas

Rito, rezos, apócrifos descensos a cada uno de los infiernos, donde todo era siempre fiesta de guardar. Todo era furia celestial, sin límite alguno, santificábamos el tiempo. Todo recuerdo es eterno, sobrevive al tiempo.

Honrare a tu cuerpo, desde el alfa al omega.

Vengo todos los días a bordarle a tu cuerpo, florcitas de jacaranda. Buenos Aires en noviembre, es una fiesta en honor a cada centímetro de tu piel, inmenso desierto por el que vague infinitas noches en busca de mil paraísos, de mil espejismos, y juro haber encontrado torrentes inimaginables de agua pura, agua santa. Hoy que no la tengo bebería hasta desmayarme.

No mataras

Existe la vida sin vos?.
Mataría sin piedad al silencio. Fantasma que vaga en las noches, por mis tetas, por mi boca de abajo, por mi boca de arriba, por toda la meseta de mi espalda.

No cometerás actos impuros.

Hay acto más impuro que todo este dolor que se acomoda soberbio, sobre cada uno de mis dedos, que nunca más van a tocarte?.
Hay impureza mayor, en saber que en unos años no me voy a poder acordar el sonido de tu voz?.
Los otros, los cometí todos con vos.

No robarás.

Alguien se robo los colores del mundo, alguien se robo la música, alguien se robo el sol.
Caí en mi, ladrona de tu corazón. Ahora son un murciélago blanco, que deambula el aire de torre en torre, para descubrir si es verdad que cuando te morís, vas al cielo.

No mentiré

Amar es alejarse de la verdad, cuanto más ancho y hondo el amor, mas deseamos no saber la verdad. Yo viví en un inmensa mentira que se llamo Vos.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

Hoy amaneció soleado, la vida se muestra con una indiferencia cínica, como haciéndose cómplice de la fatalidad del existir.
Piensa en cosas lejanas, consiente esperas, que es la impureza de los enamorados.
La vida es una mamá culposa que trabaja todo el día, nos regala cosas inservibles haciéndose la que nos conoce, y nos vive retando en el poco tiempo que nos ve. Luego a dormir.

No codiciarás los bienes ajenos.

Yo solo te quería a vos, yo solo quiero estar con vos. Adonde iras con este sol. . .?


-------------------------------------

Claim.1: A. A. F. T.

Claim.2: I. G. U. I.

Claim.3: R. U. E. E.

Claim.4: E. A. G. RR.

Claim.5: O. A.

--------------------------------------


Recomendaciones para la hora de la siesta:
Estoy leyendo una Antología Poética de Georg Trakl, definitivamente un hallazgo que modificará muchas cosas de mis amontonamientos de letras. “Arde hasta el final un día de Oro”.